- Fuera de stock
NS Digestconfort Lactoben Forte 60 Comprimidos
No compartimos tus datos con terceros
Península y Baleares
Si tienes cualquier duda estamos a tu disposición para aconsejarte.
Guarantee safe & secure checkout
La lactosa es un azúcar presente en los lácteos. Nuestro sistema digestivo produce la enzima lactasa, que ayuda al intestino delgado a digerir la lactosa y transformarla en glucosa y galactosa.
La tolerancia a la lactosa varía de una persona a otra y por ello, la dosis debe ser ajustada en función de la cantidad de lactosa consumida y del grado de tolerancia.
Uso: La tolerancia a la lactosa varía de una persona a otra. La dosis debe ser ajustada en función de la cantidad de lactosa consumida y del grado de tolerancia. Se recomienda comenzar con un comprimido e ir aumentando la dosis si fuera necesario.
Consumir con el primer bocado de cada producto que contenga lactosa. Repetir la administración si en 30-45 minutos se siguen consumiendo lácteos.
En el caso de Ns Lactoben no superar los 12 comprimidos al día y con Ns Digestconfort Lactoben Forte no superar los 6 comprimidos al día.
Se recomienda tomar Ns Lactoben y Ns Digestconfort Lactoben Forte ante la presencia de los siguientes síntomas tras la ingesta de productos lácteos:
+ Dolor abdominal
+ Diarrea
+ Flatulencias
+ Vómitos
+ Borborigmos (ruido abdominal)